Ir al contenido principal

Documentos para la reclamación previa


Compañer@s funcionari@s interin@s y estatutari@s temporales:

En conexión con el trabajo que venimos realizando , en defensa del mantenimiento de nuestros puestos de trabajo, queremos compartir los siguientes documentos, respecto a la Reclamación Previa acorde a la Sentencia del TJUE de 19 de marzo de 2020, que os serán de gran utilidad. El formulario hay que descargarlo en el PC para  poder rellenar los campos editables:



Así mismo os dejamos un vídeo al respecto del art. 61.6 del EBEP para  interinos  y estatutarios temporales en Fraude de Ley por abuso de la temporalidad.


Saludos.

Comentarios

  1. Muchas gracias por vuestra labor. Sin vuestro interés y esfuerzo, esto no sería posible. Gracias una y mil veces

    ResponderEliminar
  2. y a que consejería tenemos que dirigir la reclamación? a la nuestra o administración pública?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solicitud cita ISA con Viceconsejero

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS VALORADOR@S de ANDALUCÍA: El objetivo de la reunión que Iniciativa Sindical Andaluza (ISA) ha solicitado al nuevo Viceconsejero de Igualdad es retomar las necociaciones que se iniciaron con el Viceconsejero anterior (quién para entonces ya abandonaba el barco e hizo lo que mejor se le dio siempre en la JA: pasar de nosotr@s...) En dicha nueva reunión retomaremos nuestra problemática concreta con el nuevo Titular sobre la base del documento que oficialmente registramos como ISA en la anterior reunión. Obviamente, pondremos sobre la mesa los Acuerdos de la MOCIÓN DE LA AGENCIA DE LA DEPENDENCIA que el Parlamento de Andalucía aprobó por unanimidad en la legislatura anterior en lo que a valoradores de la Dependencia se refiere. Igualmente, debo informar al conjunto de compañer@s que desde ISA (INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA) se asesorará y asumirán los gastos de Defensa Jurídica mediante Letrado desigmado por ISA en la Demanda individual que cada compañer@ funcion

¡¡POR MÍ Y POR TOD@S MIS COMPAÑER@S!!