La Asociación de Profesionales Valoradores de la Dependencia (AproVadA) renueva su Junta directiva en Granada, llena de ilusión.
Hotel "Abades nevada palace" de Granada, ha sido el lugar elegido para escenificar un paso vital para este colectivo: la renovación de su Junta directiva y el establecimiento de los objetivos programáticos para el presente mandato.
Así, tras las palabras del secretario saliente, David Núñez, donde se expuso la necesidad de renovación de su máximo órgano de gobierno, éste se postuló como cabeza de lista de la única candidatura presentada, la cual, salió elegida por unanime aclamación, tras la presentación de cada uno de los nombres postulados.
La nueva Junta Directiva así, asume el importantísimo objetivo de lograr la estabilidad del personal valorador y de incrementar la calidad del sistema de atención a la dependencia, atendiendo así a uno de sus principales fines: la defensa de la dignidad de las personas en situación de dependencia.
Por su parte, Núñez, pasó a relatar todo el camino andado hasta lograr la aprobación, el pasado 25 de septiembre, de la Iniciativa Legislativa Popular que defiende la estabilización de los funcionarios interinos e interinas de la Junta de Andalucía en Fraude de Ley por abuso de la temporalidad, mediante una Oferta Pública de Empleo exclusivamente por Concurso de Méritos, camino arduo y no exento de dificultades que, sin embargo, nos ha llevado a un momento histórico que abre un horizonte esperanzador para miles de funcionarios interinos e interinas en la Junta de Andalucía.
Para finalizar, continuó el nuevo presidente agradeciendo el incuestionable apoyo prestado por el sindicato ISA, que, en palabras de Núñez, "siempre se ha mantenido firme en la defensa de lo que consideramos que es de justicia: un concurso de méritos que reconozca la situación de miles de funcionarios interinos e interinas que llevamos décadas peleando por unos Servicios Públicos de calidad en la Junta de Andalucía".
Más Información: comunicacion.aprovada@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario